Realizar un buen cuidado de nuestra piel es algo básico que debemos cumplir desde bien jóvenes. La piel tiene memoria, para lo bueno y para lo malo, por lo que cuanto más la mimemos desde los 15-20 años, mejor será su estado cuando lleguemos a los 40-50.
En este aspecto, la línea de cuidado facial Novage de Oriflame se ha convertido en mi gran aliada y la que yo recomiendo, tengas la edad que tengas y sean cuales sean las necesidades de tu piel.

Seguro que estás cansada de probar y probar cremas y mascarillas faciales a las que no les ves resultados. De seguir las últimas recomendaciones que nos hacen tal y cual influencer pero ves que en tu caso no resultan tan buenas. Si te te miras al espejo y notas que tu piel te pide algo que aún no le estás dando.
Sigue leyendo este post, porque juntas encontraremos la solución a tus problemas.

NovAge ofrece un cuidado de la piel científicamente avanzado y personalizado según las cambiantes necesidades que va teniendo nuestra piel en el proceso de envejecimiento, desde las primeras líneas hasta las arrugas más profundas.

Se trata de toda una gama de productos de cuidado facial que engloba 7 completas líneas, adaptadas a las diferentes edades, además de contar con algunos «cuidados complementarios» que cubrirán todas las necesidades de nuestra piel. Cada línea está formulada con tecnologías exclusivas y Extractos de Células Madre Vegetales que trabajan en conjunto para corregir y retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

celulas-madre-novage

Las Células Madre Vegetales son una fuente natural de ingredientes activos y están desarrollados en condiciones de laboratorio controladas que requieren un 90% menos de consumo de agua y están libres de pesticidas y contaminantes. Son ricas en agentes protectores que neutralizan las agresiones que sufre diariamente nuestra piel previniendo su degradación estructural y envejecimiento.

Mi rutina facial Sencilla y Eficaz

La clave de una piel saludable es una buena rutina facial. Consiste en aplicar los productos adecuados en el orden adecuado dependiendo de las necesidades de nuestra piel. De este modo, cada uno de los pasos que vayamos realizando irán preparando nuestra piel para el siguiente.

También te puede interesar..  Mis últimas decepciones en Cosmética y Maquillaje

Siguiendo esta rutina de cuidado facial mañana y noche podremos notas pronto los resultados de nuestro tratamiento.

rutina-cuidado-facial
  1. Limpieza.
    Es uno de los pasos de cuidado facial más importantes y con el que eliminaremos las impurezas y mejoraremos la absorción del resto de los productos de nuestra rutina.
  2. Ojos.
    La piel del contorno del ojo no es igual a la del resto del rostro, por ello requiere de cuidados específicos para tratar líneas de expresión, ojeras y bolsas.
  3. Serum.
    Potenciará el efecto del tratamiento hidratante que apliquemos posteriormente.
  4. Hidratación / Nutrición.
    Dará comodidad y flexibilidad a nuestra piel aportando todo lo que precisa.

Una vez que sabemos la teoría, vamos a llevarla a la práctica y a tomar acción.
Para ello, en futuros post te iré hablando de cada una de las 7 líneas Novage de Oriflame y de otros productos que las complementan para que logremos nuestro objetivo.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.