Llega la última noche del año, esas horas mágicas en la que deseamos lucir más radiantes que en cualquier otra ocasión. Por eso, buscamos peinados para fin de año idílicos, maquillaje que realce toda nuestra belleza natural, y ese “modelazo “ que saca a relucir todo el potencial que durante el año no nos atrevemos a enseñar.

Por eso, queremos mostraros los peinados para Fin de Año que podéis lucir siguiendo las tendencias del próximo año.

Si estáis preparadas para recibir el año 2018 con un peinado increíble, ya sea más alocado, original, elegante o clásico. Continuar leyendo nuestro post.

Moño de bailarina con trenza

recogidos-fin-de-ano

En el año que dejamos atrás, el moño ha sido uno de los peinados de moda junto con la trenza, por eso, para esta noche tan especial no podían fallar ninguno de los dos y que mejor que juntarlos en un solo peinado.

Si tienes flequillo sepáralo y resérvalo para peinarlo después. A continuación, cogeremos dos mechones, uno a cada lado y haremos una trenza finita en cada uno de ellos.

Ahora recogeremos todo el pelo en una coleta, puede ser alta o si prefieres el moño más bajo, la recogeremos a la mitad de la nuca.

Una vez que esté bien sujeta, colocaremos el famoso donuts, como sabes lo meteremos por la coleta y la abriremos hasta tapar todo la rosca de gomaespuma. Enrolla todo el pelo alrededor del moño y sujétalo con horquillas.

Ahora, coge cada una de las trenzas y giralas alrededor del moño, como has hecho con el resto del pelo.

Si tienes flequillo, puedes alisarlo y ponerlo hacia un lado, o recto, eso ya va en gustos. Que quieres darle más brillo a la noche de Nochevieja, puedes opta por poner una pequeña diadema de brillantitos.

Tomate las uvas con toda la elegancia que esta noche se merece.

Cabello con ondas marcadas

melena-fin-de-ano

Si te gusta lucir tu melena suelta, el nuevo año viene marcado por el volumen en las melenas. Por eso, apuesta por unas ondas bien marcadas, para que le dé cuerpo a tu melena, da igual que tu cabello sea largo, media melena o incluso corto.

Es un peinado que te va perfecto, con todos tus vestidos, y sobre todo, si llevan brillo, lentejuelas o encajes, ya que si recargamos en exceso el peinado, pareceremos un árbol de navidad, y queremos deslumbrar no asustar.

Que tu vestido es más sencillo, puedes optar por poner una pequeña diadema de brillantitos o algún broche sencillo, para que te dé más luz.

También te puede interesar..  Como aplicar... Otros Productos de Belleza

Cabello liso con trenzas

trenzas-fin-de-ano

Si tu pelo es rizado y lo llevas todo el año así, o tu cabello es excesivamente liso y te gusta cómo te sienta. Pues tranquila que también tenemos un peinado para ti.

Comenzaremos alisando el cabello y pasaremos las planchas para mantener el peinado a raya, recuerda echarle un protector de calor, que no queremos castigarlo en exceso.

Ya tenemos la melena perfectamente lisa, pues ahora en uno de los laterales haremos dos pequeñas trenzas de raíz, hacia atrás y dejaremos caer el resto de las trenzas junto con la melena lisa.

Muchas de nuestras famosas lo han lucido en diferentes eventos, ¿y tú por qué no lo puedes lucir en una noche tan especial?

Cabello con trenza en forma de corona

diadema-fin-de-ano

Como hemos comentado antes, la trenza es el peinado más chic de la temporada pasada, y parece que para el 2018 sigue pisando fuerte.

Comenzaremos separando un mechón, el ancho como quieras, pero piensa que de ese mechón vamos hacer la trenza para que quede como una corona.

Seguimos con el peinado, alisa el cabello con la plancha, mechón por mechón y girando a mitad del mismo para rizar la punta.

Ya tenemos una melena de cine, pues toca finalizar el peinado. Cogeremos el mechón que hemos dejado suelto, y haremos una trenza anchita, y la cruzamos de un lado al otro.

Un peinado de los más elegante, divertido y romántico. Todo para recibir el 2018.

Trenza lateral

recogido-lateral-fin-de-ano

La reina de la temporada no podía faltar en una noche tan especial.

Si tienes flequillo da igual que sea largo o corto, resérvalo para peinarlo al final.

Si tienes maña haciendo trenzas y sabes comenzarla desde la raíz hacía el otro lado, pues perfecto. Que se te da un poquito peor, o tienes menos tiempo para hacerla desde la raíz, no te preocupes, tu peinado también va a quedar perfecto.

Imagina que tienes menos tiempo, pues recoge todo el pelo hacia el otro lado enrollándolo, si quieres deja algún pequeño mechón suelto hacia la cara.

Luego puedes hacer una trenza de cola de pez, que quedan ideales, o de espiga o también puedes optar por la clásica. Una vez finalizadas aflójala un poquito, y suelta algún mechón de la parte delantera.

Ahora toca peinar el flequillo, si lo vas a llevar de lado, ponlo hacia el lado de la trenza. Decora tu trenza con pequeños brillantitos o un broche grande. Que es una noche de fiesta.

También te puede interesar..  Aumento de senos: ¿antes o después del embarazo?

Efecto Mojado

semirecogido-fin-de-ano

El efecto mojado, también fue un peinado muy destacado en el 2017, que para una noche tan especial como esta, resulta de lo más elegante y que da sensación de ser una mujer segura y sexy.

Es muy sencillo de hacer, si tienes el cabello liso, ya tienes medio peinado hecho, mira tiempo que te ahorras, eso sí, pasa las planchas para dejar la melena perfecta. Que tu cabello es rizado, vale que tengas que invertir un poquito más de tiempo, pero seguro que te compensa el resultado final.

Bueno ya tenemos la melena lisa, pues a continuación aplicaremos cera, para conseguir el efecto mojado, echando el cabello todo hacia detrás, cuanta más cera, será mayor efecto mojado. Y ya lo tienes hecho, un look de lo más chic.

Recuerda que si tu rostro es redondo, mejor no lo aplastes en exceso, Da volumen en la parte de arriba.

Moño trenzado

monos-fin-de-ano

Quieres lucir un recogido súper bonito, pero no tienes tiempo de hacértelo y mucho menos ir a la peluquería.

Pues te vamos a dar una buena noticia, este moño te quedará ideal.

Solo tienes que dividir el cabello en dos partes, y hacer una trenza en cada una de estas partes. Ya las tienes, pues ahora entrelaza cada una de las trenzas en la nuca, suelta algún mechón y delante, peina el flequillo, recto si lo tienes corto o hacia un lado, y para terminar el look con un toque más festivo, coloca alguna diadema de brillantitos o con un bonito broche.

También puedes hacer el recogido en un lado, o en vez de dos trenzas, puedes hacer cuatro o seis, las mismas a cada lado y luego hacer el moño entrelazando cada una de ellas.

Con cualquiera de ellos estarás perfecta para recibir el 2018.

 

Hasta aquí nuestro post de Peinados para Fin de Año, esperamos vuestros comentarios, opiniones y consejos, como siempre.

Desde nuestro blog peinadosde10.es os queremos desear Felices Fiestas y que el 2018 venga cargado de cosas maravillosas.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios