Cada uno de nosotros sueña con el cuerpo ideal que normalmente no tenemos.
Podemos matarnos de hambre con miles de dietas milagros que o bien no funcionan o bien tienen efecto rebote o podemos echar mano de productos de marcas como Herbalife o Vita Energy, que no solo son productos saludables y completos, sino que además son ricos y fáciles de tomar.

En día de hoy hay gran diversidad de productos que permiten no sólo perder peso, sino también mantener el peso deseado en lo promedio.

Personalmente, yo utilizo los productos de Herbalife desde hace casi 1 año.
Gracias a ellos, conseguí bajar 4 kg que estaban ahí retenidos en mi cuerpo y que no era capaz de perder.
Mido 1,67 m y pesaba 58,5 kg. No es que estuviera gorda ni mucho menos, pero yo quería bajar una talla para recuperar el que considero mi peso ideal.
En 3 meses estaba ya en los 54,5 kg y una talla 34 y me encontraba muchísimo mejor físicamente, pero sobre todo y lo más importante, me encontraba con muchísima más energía!

Desde entonces, estoy manteniéndome en ese peso casi sin esfuerzo.
Tomo el Batido (Alimento Equilibrado) en el desayuno todos los días y mi Té de hierbas para evitar la retención de líquidos.
Y cuando cometo algún exceso, pues compenso en la cena con otro batido 😉

Si tu también quieres perder peso y quieres que te asesore y acompañe en el proceso, no dudes en completar tu Estudio Nutricional Gratuito y te contactaré.

estudio nutricional

Además, tengo un regalo para todas mis lectoras, un cupón del 10% de DESCUENTO para pedidos mínimos de 50 € comprando los productos de Herbalife desde el siguiente enlace:
Tienda Herbalife

El cupón de descuento es: LACOSMETICADEELYN

Por no hablar de que contaréis con mi asesoramiento constante en todo vuestro camino hacia vuestro peso ideal.

Por otro lado, el cóctel Vita Energy de la compañía DiaVita apareció recientemente, pero rápidamente gano popularidad entre los atletas y las personas que se preocupan por su apariencia y salud. Yo personalmente no lo he probado.

También te puede interesar..  10 alimentos ricos en Omega 6 y la importancia de la relación entre Omega 6 y Omega 3

Vita Energy es una comida funcional balanceada, que debe ser añadida a tu dieta estándar. Este producto es ideal para esos casos cuando una persona sueña con vencer el peso, pero no cree en dietas y resultados instantáneos. Es para aquellos quien tienen la cabeza en su sitio. Entendemos que tiene de ser especial.

vitaenergy

Ingredientes y beneficios del cóctel

El contenido calórico del cóctel es bajo – un máximo de 200 calorías por 250 gramos. Pero en una porción hay muchas sustancias útiles:

  • Proteína de suero de leche. Tiene propiedades restauradoras y estimuladoras.
  • Proteína aislada. Mejora el metabolismo y lo acelera.
  • Péptidos. Estos son las pequeñas proteínas que suprimen la sensación de hambre, afectan el metabolismo permitiéndote quemar más calorías en menos tiempo.
  • Cacao bajo en grasa. No es solamente delicioso, sino que también divide las células grasas y las remueve sin dolor del cuerpo.
  • Aceite de coco. Tiene un efecto beneficioso en los vasos sanguíneos y en el sistema digestivo, suavemente restaura todos los sistemas del cuerpo, provee un efecto detoxificante.

El coctel Vita Energy llena el cuerpo de energía; con ella incrementa la eficiencia y la resistencia.

Las ventajas principales del cóctel Vita Energy:

  • Ayuda a perder el exceso de peso.
  • Establece procesos metabólicos del cuerpo y acelera el efecto de la pérdida de peso.
  • Atenúa la sensación de hambre.
  • Mejora el color y condición de la piel.
  • Acelera procesos metabólicos.

Como tomar Vita Energy correctamente

El coctel reemplaza una comida completa o puede ser usado en vez de los aperitivos. Las personas que pierden peso son aconsejadas a tomar un vaso de desayuno o de cena – este es el tiempo en el que el cuerpo deposita grasa activamente. Pero no abuses y reemplaces todas las comidas con el – esto puede llevar a pérdida de peso excesiva e incluso anorexia.

¿Lo conoces? ¿Has probado alguno de sus productos?
Si es así, cuéntanos tu experiencia dejando un comentario.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  FITVIA: Todo marketing. Mi opinión y experiencia con sus productos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

76 comentarios

  1. Necesito perder 30 kgs, pero la verdad es que estoy delicada de salud y me dan mucho miedo estos productos tan aparentemente maravillosos. Cierto es que por culpa de unos cuantos pagan todos… En fin, les ruego contacten conmigo para comentarles mi situación. Gracias.

  2. Ola!!!yo.tengo ansiedad,vamos trastornos de ansiedad….me.gustaría saber si este producto puede provocarme.atakes de ansiedad.otra pregusta es cuantos envases de producto debería usar para bordes 15 kg

    1. Encargue ya Vita energí y veré que tan bueno es .me llega el jueves y lo bueno se paga cuando llega a tu casa no se deposita antes.. Así que si es tan maravilloso como. Dicen se los diré y si es un fraude también se los diré…

      1. Hola… Y que tal te fue con el producto??? Yo llevo 3 días tomándolo.. No lo puedo creer!!!!! Me acabo de pesar… Baje 1 kilo 800 gramos…. 😀😀😀😀😀

        1. Pues ya me dirás cómo lo ha hecho porque yo he tomado Herbalife y eso no funciona para nada lo que no entiendo como una farmacéutica aconseja esto cuando el cardiovascular de mi hija me dice que eso es una estafa

          1. Yo lo aconsejo porque yo misma y otras personas de mi entorno lo hemos probado y hemos visto resultados. Es muy fácil criticar cuando no se conoce de algo en profundidad y dejarse llevar por los rumores. Además, en ningún momento he dicho que sean productos milagrosos que te hagan adelgazar rápidamente, sino que son productos que te AYUDAN a bajar de peso utilizándolos como sustitutos de comidas. Si los usas mal, evidentemente no se obtienen resultados.

  3. Estoy operada de columna completa 3 veces CV en lo que cogí 30kg y no lo doy bajado con dietas hipocalorico y fármacos como Orlisat y no conseguí nada más bajar 2kg en 4 meses. Necesito bajar peso para poder caminar ,m está causando tener menos movilidad cada vez. Gracias

      1. Hola las personas con colesterol y triglicéridos altos lo puede tomar necesito bajar 45 Kl así sea poco a poco mido 1.58 y peso 105 en dos años aumente 15 Kl después q deje de amamantar la verdad me gustaría tomar Vita energy y aparte quiero saber si el pote me dura el mes

      1. Puchaaa..yo también estoy amamtando..y lo kiero probar…no toma todo el día ..sino en la noche ..lo podré tomar y qué cantidad xfa alguien que me oriente

          1. Hola yo compré el Vita energy y les contares que es pura propaganda no mas no sirve de nada de lo que dice yo lo comprobé

    1. Buenas!
      Estoy operada de tiroides hace casi un mes.
      Por su desajuste he engordado.
      Por temas de salud he de perder peso, ya que también tengo problemas de espalda.
      Qué fiabilidad me ofrece vuestro producto en casos tan específicos.
      Gracias.
      Un saludo.

  4. Yo lo he comprado para adelgazar y no se la dosis q me tengo q tomar podrían mandarme un teléfono para ponerme en contacto con ustedes y q me lo digan

  5. Hola acabo de comprar el producto pero tengo mucho temor Ya que después que lo encargué vi comentarios de personas que en vez de bajar de peso subieron creo que se debe por qué no lo tomaron correctamente como denominarlo y que no debo comer o hacer para que no me pase esto de subir o tenga efecto rebote por favor orienteme se lo agradecería mucho creo en el producto que es bueno pero si lo tomo correctamente quedo atenta a su respuesta

      1. como no me puede ayudar se supone que usted responde las dudas o me equivoco solo quiero saber que puedo y no puedo comer es mucho
        es mucho si usted es un robot

          1. En visto toda tus respuestas y ninguna responde a lo mínimo k te preguntan,
            Si eres la autora de este blog como dices, mínimo que tengas información de como tomarlo en que cantidades, que no comer, si se toma junto con las comidas o si las reemplazan…
            No hagas blog si no tienes información de lo k estas escribiendo.
            Estás jugando con las personas k están realmente aflijidas por bajar, no es lindo pasar por esto del sobre peso,.
            Lo acavo de comprar gaste muchísima plata en este tiempo k estamos pasando crisis y vi malos comentarios no se si tomarlo o no.
            Y tu escribes un blog k no tienes idea de lo k hablas, si lo ubieraa probado ubieraa escrito tu experiencia…

  6. Hola mi nombre es Koralito, y estoy muy angustiada estoy pesando 120k desde que tengo Hipotiroidismo no e podido bajar de peso yo antes de esto pesaba 75 k,
    Mi pregunta yo puedo tomar este producto tengo 52 años.
    Gracias esperó su respuesta. [email protected]

  7. Hola, un comentario sobre la nota.
    Encuentro muy irresponsable que promociones en tu blog un producto sobre el cual finalmente no tienes una opinión, ya que al leer las preguntas al final todo es «contacta a la empresa». No se te pide un análisis médico al respecto pero con tu post estas incitando a la compra del artículo. Debieras tener entonces una opinión personal de si es bueno o malo y colocarla para sincerar a tus lectores, te parece? No puedes responder sobre un post de un producto con «soy solo una blogger» como mas arriba colocaste si por otro lado la nota dice que es buenísimo, toma una posición.

    1. Yo en ningún momento del artículo he dicho ni insinuado que yo haya probado el producto.
      Me he limitado a hablar de un producto que está en el mercado y de sus características y de las ventajas que la propia marca dice que tiene.
      Me vi obligada a poner la NOTA, porque parece como si yo fuera distribuidora de la marca y nada más lejos de la realidad.
      Pero, aunque yo escriba una cosa, cada uno entiende lo que quiere.
      Un saludo

      1. Cualquiera agarra un shampo y empieza a reescribir su etiqueta y se dice llamar blogger, eres una chanta quizás ni tu foto es real,
        Encamina te y escribe algo de lo que realmente estés segura y tengas información, investiga y mínimo k si te preguntan investigues y respondas
        Se responsable con tu blog, o sino como blogeer te va a ir mal

  8. Producto rico de sabor, pero muy poco para lo que ofrecen y el costo, el producto trae 350 ml. que alcanza para 10 días, ya que la porción es de 32 grs. por lo cual en 10 días no se obtiene lo que ofrecen, habría que comprar más frascos y es muy caro, lo comento para que no les pase lo mismo ya que no baje de peso, la publicidad no es clara ni muestran el tamaño del contenido.

  9. Me llegó hoy mi pedido biter energy
    Yo compré quema de grasa y no me llegó el producto solo de proteínas y no es el que encargue como hago el cambio del producto la persona que me atendió cuando hice el pedido era el de perdida de grasa y no es el qe me llegó como devuelvo el producto para cambio necesito una respuesta ya se producto bestia pagado y no es menor el valor $ 59.000

    1. Yo voy a empezar hoy y lo probaré si no es así lo que te venden lo diré y si pierdes peso también lo diré, pero ya había escarmentado porque se no andas o haces ejercicio no bajaras nunca del peso que deseas yo lo tengo demostrado no hay milagros

  10. Llevo dos semanas tomandolo según instruccion del empaque. No ha funcionado nisiquiera un poco. Deseo saber con quien contactarme paraque me oriente bien. Saludos

  11. Hola soy Andrea he leído buenos y malos comentarios, pero ya es tarde los compre gaste mucho dinero y voy a probarlo y les cuento la experiencia.
    Hoy 18 de marzo de 2020 mido 1,65 peso 85kg.
    Compre 4 tarros y voy a tomar un vaso en la mañana reemplazando el desayuno tipo 9 hs. y otra en la noche reemplazando la cena 3 horas antes de acostarme tipo 20 hs.
    Voy almorzar y tomar once y agua durante el dia
    Voy a tratar de hacer ejercicio de vez en cuando.
    Cúando termine los 4 tarros, busco mi comentario y les comento
    Eso es mas menos en lo que sale en la etiqueta

    1. hola andrea!
      espero te resulte como quieres, me interesa muchisimo que me cuentes como te va en tu primera semana, porfavor comparte tus comentarios
      un saludo enorme y exito!

  12. Llevo un mes tomando el producto, he bajado solo 2 kilos, el problema es que viene muy poco en el frasco, y si lo tomas con la medida que viene, no te alcanzaría ni para una semana, por lo tanto voy en el segundo frasco y la tomo en la mañana y en la noche, 2 cucharadas de te. pero esta ultima semana que le he tomado he sentido mucho dolor de cuerpo, es así?? me duele mucho la espalda, brazos, pechuga y pienso donde estoy perdiendo peso? atenta a tu respuesta,