Hola! En el post de hoy os vengo a hablar de una tienda online que acabo de descubrir y que me ha sorprendido por sus precios. Se trata de Perffumes.

Como muchas sabréis, llevaba 10 años trabajando con una empresa de cosméticos sueca que tenía una amplia gama de productos, entre ellos perfumes.

Durante todo ese tiempo y como es lógico, he estado utilizando todo tipo de productos de esa marca, algunos me encantaban y por lo tanto repetía y repetía con ellos y otros no llegaban a convencerme, por lo que tras terminarlos, no los volvía a adquirir.

Lo mismo me pasaba con los perfumes, había unos cuantos que me encantaban y con los que siempre repetía y rara vez compraba perfumes de otras marcas.

Esto ha cambiado, la marca con la que actualmente trabajo no tiene perfumes, por lo que «soy libre» de perderme en una perfumería y escoger el perfume que más me guste. Y aquí está el problema, que veo los precios y me echo para atrás, jeje!

No, en serio, no se si a vosotras también os pasa, pero siempre me voy a lo más caro! Entro en una perfumería, me pongo a probar fragancias y no escojo esa de 40 €, no, la que me gusta es de las de 90 o 100

Así que me puse a buscar donde comprar perfumes online  y encontré Perffumes, una web en la que podemos encontrar casi todos los perfumes más conocidos del mercado y además algo de cosmética, tanto de mujer, como de hombres y niños.

Perffumes.com

Lo que más me sorprendió es que tiene precios realmente competitivos. Buscando en la web algunos de esos perfumes que tanto me habían gustado, descubrí que en algunos de ellos el ahorro en el tamaño grande era superior a 5 €.

Os voy a hacer un pequeño listado de mis favoritos:

  • Gotas Frescas del Instituto Español – Me encanta esta colonia para los niños, sin duda es mi favorita, por encima de Nenuco.
  • 212 de Carolina Herrera – Es todo un clásico, pero me sigue encantando su olor.
  • J’Adore de Dior y Dior Addict – Como huelen los perfumes de esta marca!!!
  • Classique Essence de Jean Paul Gaultier – Otro clásico que he utilizado en varias ocasiones. Puede resultar muy pesado para algunas personas, pero a mi me encantan los olores dulces y fuertes.
  • Candy de Parda – Otro perfume dulce, dulce..
También te puede interesar..  Productos Terminados (I) 2015

Si conoces las opciones que he listado, verás que soy de olores potentes, dulces y con personalidad. ¿Cuales son vuestros favoritos?

Además, en Perffumes tienen varias opciones de envío realmente económicas, por Correos, por Nacex e incluso ofrecen portes gratuitos para pedidos que superen cierto importe.

Sin duda alguna, ya tengo web para realizar mis compras navideñas para toda la familia  El regalar perfumes siempre es una opción muy socorrida y si encima podemos hacerlo ahorrando un dinerillo, pues mejor que mejor. No pensáis igual?

Y vosotras, la conocíais? Si es así, os agradecería un montón que dejarais un comentario hablando acerca de vuestra experiencia con esta página. Será de gran ayuda para todos.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. Me encanta la página, gracias por recomendarla, tiene grandes ofertas. Sin duda, mi favorito es Ck One Shock for Her, llevo años usándolo y nunca lo había encontrado tan bien de precio.