Seguir las tendencias de moda en lo que a ropa de casa y pijamas se trata quizás no sea algo que preocupa a la gran mayoría de las mujeres. Sin embargo, a la hora de comprar pijamas de mujer, esta temporada Otoño-Invierno podremos ver algunas tendencias claramente marcadas y de las cuales os voy a hablar ahora.

Pijamas de mujer. Tendencias Otoño-Invierno

PIJAMAS DE CANALÉ

pijama de mujer canale

Las prendas con canalé comenzaron a ser tendencia ya hace unos años y no me extraña que hayan llegado también a lo que siempre fue su origen: la ropa interior y los pijamas.

Este tejido es cómodo, elástico, sencillo y por ello se ha convertido en la elección de muchas de nosotras 😊

PIJAMAS CAMISEROS

pijama camisero de mujer

Bien sea con un corte masculino o femenino, estampados, lisos o a rayas, los pijamas camiseros siempre estarán en nuestro cajones.

Me parecen muy elegantes y tan versátiles que hasta los puedes sacar a la calle, pero normalmente están confeccionados con telas no elásticas que pueden incomodar un poco y hacerlos menos confortables.

PIJAMAS CON MENSAJES

pijama mensaje

Mensajes en camisetas, agendas, libretas, redes sociales, sudaderas.. y por qué no en pijamas?

Si lo que buscamos es un chute de motivación extra cuando nos miremos al espejo al lavarnos los dientes antes de irnos a la cama, no hay como un bonito pijama con mensaje inspiracional ✌🏻

PIJAS DE TERCIOPELO

pijama terciopelo

No soy yo muy fan de este tejido porque siempre me ha dado la impresión de que aporta mucho más volumen al cuerpo del que realmente tenemos y es poco favorecedor.
Aunque nadie puede discutir que se trata de un tejido cálido y amoroso para esas noches gélidas de invierno.

El perfecto para ver una peli en el sofá tapada con una mantita mientras escuchamos llover en la calle 🥰

Si eres fan de este tipo de pijama de mujer, en Hunkemöller tienes una gran variedad en todos los colores que te puedas imaginar.

También te puede interesar..  Bolsos de Pitón

PIJAMAS DE CUADROS

pijamas de mujer

El estampado de cuadros es otro tipo de pijama que se presenta en las tiendas de forma atemporal.
Año tras año lo vemos en todos sitios bien sea en forma de pijama camisero como los de la imagen, como coordinados con una sudadera lisa a conjunto con los tonos del cuadro.

¿Cual de estas 5 tendencias en pijamas de mujer es tu favorita?

Lo mejor de todo es que no tenemos por qué escoger solo una y podemos ir coleccionándolas todas poco a poco para ir de lo más chic a la cama 😉😉

¿Hay alguna otra tendencia que no haya comentado en el post y que te guste? Si es así, te animo a dejar un comentario hablando de ella y así podremos comentarla 😊

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *