¡Hola! En esta ocasión os quiero hablar de un par de productos de la firma Nu Skin, una marca que nunca antes había probado, pero de la que si había oído hablar.

Se trata de una empresa de venta directa, con más de dos décadas ya de existencia y cuyo modelo de negocio es el de la comercialización de sus productos por medio de distribuidores.

Hoy en día, el Social Selling está en auge. Lo que vende es lo que se ve en las redes sociales y lo que nos recomienda la gente de nuestro entorno, gente en la que confiamos. Nu Skin ha sabido aprovechar este tirón y se está labrando muy buena fama gracias al saber hacer de sus distribuidores y a la excelente calidad de sus productos.

Tengo que reconocer que cuando Mio se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de recibir un producto y poder probarlo, me hizo especial ilusión. Se trata de una marca muy reconocida a nivel mundial, pero sus productos tienen un precio bastante elevado y muchas veces te preguntas si efectivamente un cosméticos merece tanto la pena como para pagar x dinero por él.

En mi caso, entre los productos que me propuso para probar, escogí la Limpiadora 180º y ella además me envío unas muestrecitas del Serum ageLOC Tru Face Essence Ultra. Os cuento como me han ido:

nuskin-tratamientos

Comienzo a hablaros del 180º Face Wash. Se trata de una limpiadora que contiene un 10% de Vitamina C, la cual se libera en el momento en el que frotamos la limpiadora contra la piel para hacer la espumita.

Los beneficios son:

  • Suaviza las líneas y arrugas.
  • Contribuye a un cutis más firme y juvenil.
  • Iguala el tono de la piel ayudando a reducir las manchas y la decoloración..
  • Deja su piel con una sesación de limpieza, frescura y suavidad.
  • Contiene una fórmula patentada sin agua que hace llegar un 10% de vitamina C activa libre (ácido ascórbico).
También te puede interesar..  Conociendo los productos de Mcbeauty

El envase contiene 125 ml y la textura de esta limpiadora es bastante densa y consistente, cosa que me gusta porque evita que se desparrame y acabe por el lavabo en lugar de en nuestra cara.

nuskin-limpiadora

Su alto contenido en Vitamina C se nota al momento de aplicar el producto, porque huele como a naranja, un poco como huelen los medicamentos efervescentes, jeje!! No es un olor que me encante, pero para nada es desagradable.

La piel queda super limpia, tersa, con muy buen tacto. Sólo llevo 15 días utilizandola, pero en este tiempo la verdad es que si que me ha convencido. Yo la utilizo mañana y noche.

Ahora os hablo del serum antiedad ageLOC Tru Face Essence Ultra. El envase de venta contiene 60 cápsulas y se recomienda su utilización mañana y noche. Incluye la fuerza de Ethocyn, ingrediente probado clínicamente que ayuda a mejorar el componente clave de la piel firme.

Los beneficios de este serum son:

  • Actúa sobre las causas de los signos visibles del envejecimiento de la piel. Ayuda a mejorar su firmeza.
  • Aumenta la resistencia de la piel alrededor de los ojos, cuello, barbilla y mandíbula.
  • Ayuda a proteger la piel frente al daño oxidativo.

El contenido de la cápsula da para una aplicación. Su textura es oleosa y deja la piel con esa sensación, aunque al cabo de poco tiempo la piel lo acaba absorbiendo y ya queda preparada para la hidratación posterior.

nuskin-serum

Yo recibí 10 muestras y aunque creo que sirve como para probar el producto y ver si a mi piel le sienta bien y si me gusta su aplicación y demás, no llega como para poder hacer una valoración de su eficacia.

Para mi piel mixta-grasa siento que es un serum demasiado graso y por ello solo lo he utilizado por la noche. Estoy segura de que a una piel más madura y seca, le funcionará muchísimo mejor que a mi.

En resumen, mi primera experiencia con Nu Skin ha sido super positiva y desde luego os animo a probar sus productos.

También te puede interesar..  Productos Terminados (I) 2015

Si estáis interesadas en algún producto, en conocer más acerca de la empresa, su modelo de negocio o lo que sea, os dejo aquí el contacto de Mio, que os atenderá estupendamente y con muchos más conocimientos sobre la marca que yo:

Mio Hayashi
[email protected]

Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. Gracias por sus Nu Skin opiniones sobre estos productos. También quiero compartir mi experiencia Nu Skin con los lectores aquí. Conozco a Nu Skin desde hace casi un año. Una dama en el avión me presentó la marca y los productos. Por primera vez, compré solo unos pocos artículos para realizar una prueba. Después de unos meses, me siento muy seguro de mi piel y condiciones corporales. Ahora, toda mi familia usa productos Nu Skin. El limpiador facial, ageLOC LumiSpa y los productos para controlar el peso me funcionan bien. Mantienen mi piel suave e hidratada. También perdí algunas libras más para mantenerme alrededor de 100 lb. A principios de este año, mi esposo y yo también comenzamos a unirnos al negocio. Estudié el sistema de compensación. Siento que el sistema también es bastante justo. Amo esta empresa Creo que Nu Skin es una gran compañía con productos perfectos.