Hola, hoy te traigo 2 outfit a partir de una misma prenda. Se trata de un jumpsuit, romper o lo que nosotros llamamos un mono, en color rojo, de tela muy fina y delicada que me han hecho llegar desde la tienda online Sheinside.

Desde que lo vi en la web supe que tenía que ser mío, así que fue la prenda que escogí para realizar esta entrada.

Como podéis ver en las fotos, tiene un color rojo precioso, aunque en la tienda también está disponible en negro y en azul.

Se trata de un jumpsuit de pierna larga, con fruncido al tobillo con goma, al igual que a la cintura. Tiene 2 bolsillos laterales y la parte superior es cruzada con un gran escote y se ata al cuello.

En esta imagen puedes verlo al completo:

jumpsuit-sheinside

Es muy cómodo y fresquito y se puede adaptar a todo tipo de outfits y eso es lo que he querido plasmar, como puede cambiar nuestro estilo en función de los complementos que utilicemos.

En primer lugar, recree un estilo elegante, por ejemplo para salir a una cena, combinando el mono con unas sandalias de tacón ancho, un collar dorado llamativo, así como el brazalete y un fajín de cuero negro.

red-jumpsuit

  • El bolso de mano es de Lefties, de la pasada temporada.
  • El brazalete dorado es de Oriflame, apareció en el pasado Catálogo 10.
  • El fajín negro es de Zara, de hace bastantes temporadas.
  • El collar dorado es de Primark, de las rebajas

collar-primark

Para finalizar el look, me peiné utilizando una diadema dorada con un semirecogido con volumen y para el maquillaje utilicé las nuevas sombras de ojos y barras de labios de la línea de Maquillaje The One de Oriflame.

detalle-outfit

El segundo outfit es mucho más desenfadado. Eliminé todos los accesorios dorados y escogí un chaleco vaquero, un foulard muy finito en colores vivos y llamativos y una sandalias planas

desenfadado

perfil

 

También te puede interesar..  Outfit del día: Sporty

foulard-oriflame

Y para terminar, os dejo el enlace al Red Jumpsuit de Sheinside, por si os interesa. Ahora mismo está de rebajas, solo por 15 € 😉lacosmeticadeelyn_on_Instagram

 

¿Cual de los 2 outfits te gusta más?

¿Se te ocurre alguna otra manera de combinar este bonito mono rojo?

Deja tu respuesta en los comentarios de aquí abajo!!

Chao!

 

 

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  1. El comentario sobre el conjunto y combinaciones está bien. Pero le encuentro un defecto: ¿de verdad es necesario utilizar tantas palabras inglesas para comentar? jumpsuit, outfits, look, review, haul…
    Realmente resulta un jeroglífico intentar leer. No creo que parezca más profesional por el hecho de utilizar anglicismos y sólo conduce a la destrucción del idioma.
    Creo que una opinión sobre las diferentes combinaciones de un mono rojo se entienden mejor que un review sobre un red jumpsuit con diferentes outfits…

    1. Gracias Anna por tu comentario. Decirte que gran parte de mis lectoras son de Mexico, Colombia, Chile e incluso EEUU y en esos países es normal este tipo de vocabulario. Por otro lado, esta review o reseña es una colaboración con una página que está en inglés y donde se le llama así a la prenda y creo que facilito las cosas a las chicas que no hablen mucho inglés si incluyo yo en mi entrada algunas palabras con las que se van a encontrar en la tienda a la hora de navegar por ella.
      De todos modos, tomo nota del apunte. Un saludo