Joyas que favorecen a cualquier rostro

Ahora que se acercan las navidades lo que buscamos es descansar y disfrutar de nuestra familia y amigos. Pero a pesar de vincularse estas fechas con el descanso y con las vacaciones, es inevitable dedicar un tiempo extra para encontrar el regalo perfecto. Gracias a la Joyeria online ahorrarás tiempo.

Las joyas existen desde hace siglos y han sido complementos utilizados tanto por hombres como por mujeres a lo largo de la Historia, llegando a relacionarse con un símbolo de estatus social o de feminidad. Actualmente existen joyas para todas las edades, desde pendientes niña hasta pendientes para bebés.

No podemos olvidar que detrás de cada joya hay un equipo de especialistas pensando en su finalidad y uso, además de su vinculación con la estética y los sentimientos que puede llegar a producir. Cada joya es única y extraordinaria. Existen modelos únicos que marcan ese carácter distintivo.

Para muchas mujeres los pendientes son un accesorio imprescindible en nuestro día a día. Muchas veces salimos de casa olvidando ponernos nuestros pendientes y sentimos que hemos dejado algo atrás, nos falta algo. Seguro que te ha pasado más de una vez y sabes de lo que hablo.

Existen pendientes para cada ocasión y para cada personalidad. Son una joya más que viste nuestro rostro y puede incluso hablar de nosotras. Su elección puede depender de nuestro estado de ánimo, así como de nuestro estilo o color de ropa. Opta siempre por diseños cómodos y estéticos. Encuentra el equilibrio perfecto. Elige entre pendientes de oro, de plata, bañados, etc.

Existen packs de pendientes y joyas para niñas y madres combinables entre sí, siendo un regalo ideal para estas fiestas.

Si lo que estás buscando para esta navidad son pendientesy no sabes cuales se adaptan mejor a cada rostro, a continuación, te damos unos tips básicos con los que acertarás seguro.

pendientes segun tipo de rostro

Rostros cuadrados

Para los rostros cuadrados se aconsejan los pendientesde forma circular, como por ejemplo los aros. El tamaño de este tipo de pendientes dependerá de tu estilo y gusto personal, aunque para esta forma de rostro se recomiendan los aros medianos o largos.

También te puede interesar..  Elige un zapato correcto para cada ocasión

Rostros alargados

Los rostros con forma alargada lucen mejor con pendientes redondos y pequeños. Hay que buscan pendientes que contrapesen las dimensiones de nuestro rostro, encontrando la armonía y simetría facial. Unos pendientes largos combinados con una cara alargada podría ser una mala elección.

Rostros ovalados

Sin embargo, los rostros ovalados, en comparación con los cuadrados y alargados, cuentan con la ventaja de que les favorece cualquier tipo de pendiente, aunque destacan los largos, especialmente los largos a modo de cascada. Los pendientes largos dan finura al rostro, equilibrando el volumen facial. Si utilizas aros incrementarás la sensación voluminosa de tu rostro.

Aunque estos son los consejos más extendidos y populares en vinculación a la forma del rostro y a los distintos tipos de pendientes, no existe un canon concreto. Siempre serás tú la que decida qué te sienta mejor. Existen multitud de pendientesde colores, formas y diseños, tanto clásicos como innovadores, pero en cuanto lo veas, sabrás cuáles son los tuyos. Los pendientes de oro siempre serán un acierto. 

Recuerda que los pendientesson un accesorio que nunca pasa de moda y se pueden reutilizar y adaptar para cada momento y etapa de nuestra vida. Las joyas son objetos duraderos en el tiempo, por ello puede suponer un quebradero de cabeza elegir la adecuada y no equivocarse. Apuesta por la calidad antes que por la cantidad.

En estas navidades elige el regalo perfecto en Joyeria online, opta por los pendientes adecuados según los tips recomendados, pendientes para madre, pendientes para niña o quizás packs para las dos… No olvides que la comodidad se puede combinar con la estética y viceversa.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  Es momento para una Biker de piel

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario

  1. ¡Qué buenas alternativas para regalar en Navidad!
    Nosotros consideramos que es muy importante tener detalles con las personas que queremos. Por ello, siempre recomendamos apostar por artículos que sean funcionales y, sobre todo, creen un recuerdo especial. Para ello, lo mejor es ofrecer un presente personalizado y elegido con mimo.