El tema de la cirugía estética y los retoques estéticos en general siempre crea bastante polémica y quiero dejar muy claro que yo SÍ que estoy a favor de los mismos.
Es cierto que no es lo mismo realizar una cirugía con anestesia general y todo lo que ello conlleva que unos simples retoques estéticos en cabina, pero yo, sin duda, si realmente necesitara una cirugía estética y me la pudiera permitir, no dudaría en realizarla.

Lo más importante es analizar bien las clínicas de estética para escoger aquella que nos ofrezca la mayor seguridad y que cuente con los mejores profesionales, con el fin de obtener el resultado deseado y no llevarnos ninguna sorpresa.

Pero.. ¿sabes cuales son los retoques estéticos más demandados por las famosas?

Los 11 Retoques estéticos más demandados por las famosas:

  1. El aumento de mamas.
    Sin duda alguna, uno de los retoques más comunes y antiguos que existen. Aunque por supuesto, ahora está muy mejorado y se consiguen resultados realmente naturales, simulando a la perfección un pecho natural.
  2. La liposucción y abdominoplastia.
    Sobre todo se realiza en zonas rebeldes, en las que es difícil eliminar la grasa localizada con una dieta y ejercicio.
  3. Eliminación de estrías con tratamientos láser.
    Es cierto que muchas famosas las lucen con orgullo, como podemos ver en la web de Sideraworks.com, pero no deja de ser un retoque al que muchas famosas recurren constantemente.
  4. La blefaroplastia o cirugía de los párpados.
    Se puede realizar tanto en el párpado superior como en el inferior y logra un rejuvenecimiento de la mirada. Lo que se busca en este caso es eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados que avejenta mucho la mirada.
  5. La aplicación de botox.
    La famosa toxina botulínica también tiene un largo historial de utilización. Bien aplicada, consigue eliminar o por lo menos atenuar mucho las arrugas de nuestro rostro. Lo malo es que no es permanente y hay que reaplicar cada cierto tiempo.
  6. Infiltraciones de ácido hialurónico.
    Pueden realizarse en diferentes parte de la cara, como labios, surco nasogeniano, pómulos, ojeras.. Se trata de una sustancia que el organismo va absorbiendo poco a poco con el tiempo y que por lo tanto nos obliga a continuas aplicaciones.
  7. Rinoplastia.
    Ya sea porque no te gusta la estética de tu nariz o por motivos médicos, la rinoplastia es uno de los arreglillos más utilizados por las famosas. Y como todo.. como no se haga en condiciones, el resultado puede ser espeluznante.
  8. Implantes faciales y corporales.
    Se realizan con diferentes sustancias en cualquier zona del cuerpo o el rostro que queramos realzar: pómulos, mentón, mandíbula, glúteos, pectorales..
  9. El lifting facial.
    Este tipo de retoque estético se puede conseguir con o sin cirugía. Mejora la flacidez del rostro, elimina las arrugas y la grasa acumulada con los años en algunas zonas de la cara..
  10. Cirugía íntima.
    Aquí tenemos todo un mundo de tratamientos, desde rejuvenecimiento vaginal, aumento o reducción de los labios.. Retoques estéticos no tan visibles como otros, pero que sin duda mejorarán la autoestima de quién se lo realiza.
  11. Cirugía capilar.
    Sí, efectivamente también se puede solucionar problemas de alopecia por medio de tratamientos estéticos como el transplante de pelo.
También te puede interesar..  ¿Cosméticos de farmacia, supermercados o grandes almacenes?

Considero que el gustarnos a nosotros mismos y estar a gusto con nuestro cuerpo es fundamental para la autoestima y hoy es día es posible corregir casi lo que queramos de nuestro cuerpo, así que si está en nuestra mano, ¿por qué no hacerlo?

¿Tú que piensas acerca de la cirugía y los retoques estéticos? ¿Te has o te gustaría hacerte alguno en un futuro? Deja un comentario aquí abajo y ¡abrimos el debate!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.