En el post de hoy os voy a hablar de los productos para el tratamiento facial que llevo utilizando desde hace aproximadamente un mes y que me tienen completamente enamorada.
Se trata de 5 productos de Cosméticos Sesshin, una marca de cuidado de la piel internacional con fabricación española y con una filosofía muy particular.

¿Te animas a descubrirla?

Acerca de Sesshin

Si os soy sincera, antes de que me contactaran desde la marca, yo no la conocía.
Una marca fundada en 2019, de fabricación española, de cosmética vegana y sostenible y cuyo nombre es una práctica de meditación zen… sonaba muuuuy bien, así que les dije que sí, que me enviaran unos productos y que los probaría encantada para contaros mi experiencia por aquí.

Lo primero de todo: pude escoger qué productos me gustaría probar según un test de rutina de belleza que está disponible en su web y que te aconseja aquellos productos que más se adaptan a las necesidades de tu piel.

sesshin-cosmeticos

El envío fue rapidísimo, de un día para el otro y la presentación es inmejorable.
Tenéis en mis Destacados de Instagram el unboxing de Sesshin por si os interesa verlo 😉

Mi rutina de belleza Sesshin

La rutina de belleza que me propuso el test constaba de 5 productos de la marca, comenzando como no por la limpieza facial.

Mousse Triple Acción

Se trata de una espuma limpiadora perfecta para mieles normales, mixtas o grasas que cumple con 3 finalidades: limpia, purifica y tonifica.

La he utilizado mañana y noche desde que la recibí y me ha gustado mucho porque no reseca la piel en absoluto, pero sí que la notas limpia en profundidad.

Contiene 150 ml. Os dejo aquí el enlace a esta Mousse Triple Acción.

Esencia Triple Acción

esencia-sesshin

Se trata del último paso en el ritual de limpieza facial, acelerando el proceso de exfoliación natural de la piel y favoreciendo la regeneración cutánea. Para todo tipo de pieles.

También te puede interesar..  Descubriendo y probando Nu Skin. La importancia del Social Selling.

Se absorbe muy rápido y deja la piel jugosa y preparada para la aplicación de los siguientes tratamientos.

Contiene 200 ml. Os dejo aquí el enlace a esta Esencia Triple Acción.

Sérum Lifting Intensivo

Se trata de un sérum para todo tipo de pieles que mejora la firmeza y la luminosidad de las pieles fatigadas.
Su efecto tensor, que os puedo asegurar que se nota, suaviza la piel a la vez que lucha contra la gravedad atenuando las arrugas y mejorando la elasticidad y la textura de la piel.

Contiene 30 ml. Os dejo aquí el enlace a este Sérum Lifting Intensivo

Gel crema Hidratante Matificante

Se trata de una crema hidratante en formato gel-crema perfecto para pieles mixtas y grasas.
Su textura es muy fluida, agradable, refrescante y deja la piel hidratada pero mate. Reduce la producción de sebo y minimiza los poros. Además, por su contenido en Glicoproteínas del Antártico, ayuda a combatir los primeros signos del envejecimiento.

Contiene 50 ml. Os dejo aquí el enlace a este Gel crema Hidratante Matificante

Contorno de ojos multi-activo

Suaviza las patas de gallo, reduce las ojeras y minimiza la aparición de bolsas.
Además tiene una textura en forma de gel que es muy gustosa y sencilla y cómoda de aplicar.

Contiene 15 ml. Os dejo aquí el enlace a este Contorno de ojos multi-activo

Tal y como os comentaba al principio del post, estoy enamorada de estos productos y sin duda alguna es de lo mejor que he probado, en lo que se refiere a cosmética facial, en mucho tiempo.

Así que os animo a que visitéis su web y le echéis un vistazo a sus productos. Estoy segura de que si les dais una oportunidad, no os defraudarán.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  Novage de Oriflame: Cubre todas las necesidades de tu piel

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. Buenos días! me a parecido fantastico vuestro articulo, yo opto mas por las cremas naturales y veganas, me las recomendaron y no me lo creia, hasta que las probe,crema facial dia hydra- lifting son cremas que su fórmula a base de algas e ingredientes naturales, como alga roja del Mediterráneo, aceite de sésamo, almidón de arroz proporcionará a tu piel una hidratación y efecto lifting en cuestión de minutos, disminuyendo visiblemente todo tipo de arrugas. Sin duda las recomiendo, no os arrepentireis, deja una suavidad maxima en la cara.

  2. ¡Muy buenos artículos! La piel del rostro necesita un cuidado intensivo, con productos adecuados a cada tipo de piel y llevando una rutina para mantener una piel firme. Eso sí, nosotros recomendamos siempre el uso de productos completamente naturales, pues son los que mejor hidratación aportan a la piel. Además, en https://oneearthshop.es/collections/cuidado-facial puedes encontrar una gran variedad de estos productos con la peculiaridad de que son zero waste, sin plásticos para evitar generar residuos. ¡Son ideales!