Hola! Hoy vamos a hablar de pelo y más concretamente de la Línea Nutritiva de Hairconcept, una marca que yo no conocía de antes, pero que me ha sorprendido gratamente.

Hace cosa de mes y medio que llegaron a mis manos 3 productos de esta línea, de la mano de una una tienda online de peluquería y cosmética profesional llamada Hairbeautyfactory.com

Contactaron conmigo con la idea de hacerme llegar algunos productos para que los pudiera probar y hablaros de ellos aquí en el blog. Les comenté cómo era mi pelo (seco y dañado) y cuales eran sus necesidades y escogieron esta línea para mí.

hairconcept-nutirivo

Se trata de un champú y una mascarilla nutritivos y un aceite capilar, también nutritivo. De los 3, sin duda, la estrella es este último.

Comienzo a hablaros del champú. Una maravilla! Con muy poquita cantidad da para lavar perfectamente todo el cabello y además hace bastante espuma.

hairconcept-champu-nutritivo

Contiene Aceite de Oliva y Aceite de JoJoba, que hidratan y son antioxidantes y antirradicales libres. También Manteca de Karité y Proteínas de Leche, que son nutrientes reestructurantes e hidratantes de las fibras queratínicas y aportan brillo y elasticidad al cabello.

Pensé que al ser de la línea nutritiva me dejaría el pelo más apelmazado tras su uso, pero no ha sido así. El pelo queda limpio y preparado para el tratamiento acondicionador posterior.

Comentaros que toda la línea tiene un aroma agradable, muy dulce, aunque quizás se os pueda hacer demasiado pesado si no os gusta este tipo de olores.

Tras dos lavadas del champú, llega el momento de la mascarilla. Contiene los mismos ingredientes especiales que el champú y aunque el resultado ha sido bueno, podríamos decir que es el producto que menos me ha llamado la atención. Quizás porque ahora tengo el pelo recién cortado y por ello bastante sano.

hairconcept-mascarilla-nutitivahairconcept-mascarilla

Esta mascarilla nutritiva de Hairconcept tiene una textura muy densa, lo cual si que me ha gustado mucho, pues facilita mucho su aplicación. La mascarilla queda aplicada en el pelo, que es donde queremos que esté y no rociada por toda la bañera/ducha, jeje!!

También te puede interesar..  Mis Favoritos del Momento

hairconcept-mascarilla-densa

Y por último, os hablo del producto estrella, que es este Tratamiento Fluido Nutritivo que hidrata y fortalece el cabello, proporciona brillo y flexibilidad a la fibra capilar. Cierra cutículas y unifica las puntas abiertas.

hairconcept-fluido-nutritivo

Sus ingredientes principales son: Aceite de Argán con vitamina E, Aceite de Oliva y Aceite de Jojoba. Lo que consigue es un pelo fuerte, elástico, brillante y sano.

Tiene una textura muy fluida, para nada aceitosa y huele genial.

hairconcept-fluido

Yo lo he aplicado tanto con el pelo mojado, antes del alisado, como con el pelo seco y de ambas formas me ha dejado el pelo genial, nada sucio, ni grasiento. Evidentemente, hay que aplicar muy poquita cantidad, si te pasas puedes tener malos resultados.

En resumen, una línea y una marca que me ha gustado mucho y que si tenéis el pelo como yo, seco, dañado, quebradizo, os la aconsejo con los ojos cerrados.

Agradecerle a Hairbeautyfactory.com que me facilitaran los productos. Es una tienda online en la que podéis encontrar infinidad de cosas. Os animo a echarle un vistazo.

Conocíais ya esta marca? Contadme en los comentarios.

¡Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios