Por fin ha llegado el verano y ahora más que nunca tenemos la libertad de utilizar ciertas prendas de ropa interior o de baño como complementos de moda.

Tops, corsés, sujetadores, bañadores.. todo sirve para darle ese toque especial a nuestros looks.

Y es que además, cada vez son más las tiendas donde podemos encontrar piezas super originales, no sólo tiendas físicas, sino también tiendas online.

Recientemente he descubierto la tienda online Hunkemöller, desde la que me contactaron y me hicieron llegar esta preciosidad de sujetador.

Hunkemoller

La presentación de pedido está super cuidada y la calidad de la prenda es estupenda.

En  Hunkemöller podéis encontrar todo tipo de ropa de baño, según sean vuestras preferencias.

Yo personalmente siempre suelo optar por un Bikini Brasileño o un Bikini push up porque considero que son las opciones que más me favorecen, pero también hay bañadores que están ahora super de tendencia y que además siempre podéis utilizar como body en vuestros looks de calle.

bañador-body

A mi me dieron a escoger una prenda de toda la tienda y opté por esté sujetador palabra de honor, porque me pareció muy diferente a los que había visto en otras tiendas.

También os animo a echarle un vistazo al apartado de Sujetadores push-up porque estoy segura de que encontraréis un montón de opciones chulas.

ropa-interior-moda

Es de encaje color negro con un color base en nude y muy rico en detalles, como esa pequeña piedrita que lleva colgando en la parte de abajo, la plaquita metálica cosida con el nombre de la marca..

Hunkemoller-sujetador

sujetador-Hunkemoller

Pero lo que más me gustó fue la forma en la que queda el encaje en la parte del pecho, así subidito, de manera que parece un top o una camiseta lencera cuando asoma.

moda-ropa-interior

Además, también trae unos tirantes anchos en color negro, muy bonitos, por si preferís utilizarlo como un sujetador normal.

El tallaje coincide con mi talla normal de sujetador, 90 C.

También te puede interesar..  Tendencias en bikinis y bañadores para este verano

Hunkemoller-ropa-interior

Y ahora que hablo de talla de sujetador, aprovecho para aclarar qué significa el número y la letra, porque estoy segura de que a más de una persona podré ayudar.

El número de la talla hace relación al contorno de pecho, puede ser por ejemplo 85, 90, 100 … Y la letra hace referencia a la copa, es decir, al volumen que ocupa el pecho dentro del sujetador, que puede ser A, B, C .. A mayor letra, mayor es la copa.

Por ello, lo siempre dicho de que una chica con la talla 100 tiene mucho pecho, no siempre es así, porque puede llevar una talla 100 por tener una espalda muy ancha, pero luego tener el pecho pequeño y usar una copa A.

¿Tu lo sabías?

Personalmente estoy encantada con mi nuevo sujetador y seguro que le daré muchísimo uso este verano. Dejaré que asome por algún escote 😂

Y tu, también eres de jugar con la ropa interior como complemento de moda? o eres de las que prefiere mantenerla oculta bajo la ropa?

Déjame un comentario al respecto 😉

Descarga YA mi e-book
IMPACTA Y DESLUMBRA
"50 Consejos de belleza para brillar en todo momento"

impacta y deslumbra
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *