Creo que hace ya un par de años que no os enseñaba cual es mi Rutina Facial de día. Eso no quiere decir que en todo este tiempo no la haya ido modificando, todo lo contrario, significa que no había llegado a encontrar esos productos que verdaderamente me aportaran lo que yo estaba buscando.

Hace ya unos meses empecé a realizar las últimas modificaciones en mi rutina, comenzando con la limpiadora, luego por el tónico y por último hará cosa de 1 mes que descubrí la Crema facial que me ha cambiado la vida.

Mi piel es mixta-grasa y con tendencia acneica, pero tengo 36 años, lo que significa que también es una piel que empieza a mostrar los signos de la edad y que precisa ya de un tratamiento más avanzado en lo que a arruguitas, flacidez y demás síntomas se refiere.

Las cremas faciales para pieles un poco maduras normalmente son bastante grasas y tras probar algunas de diferentes marcas llegué a la concusión de que no iban para nada para mi tipo de piel.

Por otro lado, está claro que con 36 años, no podía seguir utilizando las mismas hidratantes que las niñas de 20, por mucho que mi piel sea mixta-grasa y con tendencia acneica.

Por suerte cayó en mis manos una crema llamada Purifying Vital Balm, de la línea Regulating de Dr. med Christine Schrammek de Derma.Cosmetics.

schrammek

Se define como una crema hidratante compensadora para pieles maduras y grasas. ¡La mia!

Promete afinar el cutis reduciendo los poros, las arrugas y los brillos y realmente lo cumple. Me veo la cara con muchos menos brillos, los poros han disminuido un poco y bueno espero que le de a mi piel lo suficiente como para controlar el tema de las arrugas.

La crema viene en un cómodo envase con dispensador y contiene 40 ml. Se puede adquirir online desde la web de la empresa:

También te puede interesar..  7 Consejos para cuidar la piel en primavera

www.schrammekshop.com

En cuanto a la Limpiadora y el Tónico, utilizo los de la línea de Aloe Vera Love Nature de Oriflame. Sin duda son un amor. Te dejan la piel limpita y sin resecar nada de nada.

Y luego actualmente estoy utilizando el contorno de ojos True Perfection de Oriflame que también me está gustando bastante.

Si quieres ver cómo me aplico todos los productos, te invito a ver el siguiente vídeo:

★ Rutina Facial de día ★ Actualizada

 Si te interesan los productos de Oriflame y quieres adquirirlos con un descuento del 23-40%, te invito a hacerte Socia sin ningún tipo de compromiso, rellenando el siguiente formulario y así yo podré ser tu asesora personal:

[gravityform id=»1″ name=»Socia Oriflame» title=»false» description=»false»]

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 comentarios

  1. Soy de Ecuador
    Les comento que yo uso en el día y en la noche la limpiadora y el tónico tea de oriflame en mi rosto que es graso, y me han dado buenos resultados.
    En la noche uso el tratamiento anti-acné para adultos de Bioclinic de la marca Oriflame, me gusta mucho porque tiene efectos antimanchas.