El verano está en todo su apogeo y aun nos quedan muchas horas de sol y de playa, algunas (las más afortunadas) incluso les quedan todas unas vacaciones por delante. Sin embargo en cuanto a la moda, la temporada de primavera-verano está llegando a su fin.

Muchas marcas, tanto grandes firmas de la alta costura como marcas tipo Mango o Zara, aprovechan este mes para empezar a sacar avances de sus temporadas otoño/invierno, dejándonos con la miel en los labios y mostrando hacía donde irán sus propuestas para el futuro otoño.

Hay quien dice, que en el periodo de rebajas estivales, julio está dedicado a vestirnos para el verano y agosto para encontrar gangas con miras al otoño. Por eso en este post vamos a realizar algunas recomendaciones de las tendencias que se antojan imprescindibles en el otoño de 2014, con el objetivo de plantear algunos consejos a los que podáis sacarle partido.

El punto, un clásico de todos los otoños

Si hay un clásico en las temporadas de otoño ese es el punto, esta costura nunca pasa de moda y cada otoño podemos rescatarla de nuestros armarios. En este periodo de rebajas podríamos intentar hacernos con algunas prendas de punto como jerséis, chaquetas o incluso pantalones y seguro que acertaremos.

En este aspecto, debemos mencionar que el punto suave será el próximo rey, gracias a la sutileza, suavidad y elegancia que propone. Lo hemos podido ver en el avance de Zara o Mango y lo veremos en los siguientes días aun más marcado

zara_punto_suave_oi_2014_2015

Imagen obtenida de trendencias

Colores para el otoño que se nos presenta

Las grandes firmas nos mostraron que en este otoño los colores tierra o neutros (especial atención a las combinaciones negro/gris) serían predominantes ya que son unos colores muy elegantes además de combinar con los colores de la estación. De todas maneras no solo los tonos tierra y clásicos tendrán un papel importante, ya que como veremos a continuación, se nos proponen unos colores vivos que pueden dar ese toque de distinción y viveza.

También te puede interesar..  Primer pedido a Oasap

https://www.youtube.com/watch?v=Z0kq4DEYD28

 

Mención obligada son también los colores metalizados y el verde caqui. Colores que ya aparecieron dentro de las propuestas para el verano, seguirán vigentes pasado el periodo estival. Es por ello que si tenemos la oportunidad de hacernos con alguna prenda de estos colores en las segundas rebajas, podremos sacarle partido en los próximos meses.

 

Chaquetas y cazadoras

massimo_dutti2

Imagen obtenidas de la tienda de Massimo Dutti

Las chaquetas de entre tiempo son unas prendas imprescindibles para las épocas de finales de verano y otoño. Este año se apunta que las gabardinas y los trench serán tendencia gracias a sus diseños y a la posibilidad que dan tanto para otoño como primavera. Combinar algunas de estas cazadoras con diferentes prendas nos dará un aspecto actual que no renuncia a la comodidad. Por otro lado, la temporada fría del 2014 servirá para estabilizar el lugar que que la parca se ha ganado en nuestros armarios.

 

Aun queda verano para lucir piernas y flores

Deha 2

Imagen obtenida del outlet online FoxBuy

Aunque está bien tener en mente nuestro armario de otoño en las rebajas, no debemos olvidar que aún queda lo mejor del verano. Un agosto cargado de sol, playa y buena compañía donde seguir luciendo los frescos estampados florales y por supuesto nuestros bikinis, porque de lo que no cabe duda es de que nos merecemos este mes, tanto como nos merecemos sentirnos guapas.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.