Hola, como va el verano? Hoy quiero hablaros de una diseñadora malagueña llamada Stella Rittwagen y de sus coloridos artículos.

Quizás por el nombre no os suene, pero si os enseño estos capazos, seguro que ya si que lo habréis visto por un montón de sitios y tiendas online:

capazos mimbre

Esta diseñadora creó su propia marca personal en el 2010 y sus colecciones son producidas en España en su totalidad y de manera artesanal.

Destacan sus bolsos satchel de todos los colores y estampados que os podáis imaginar, capazos de mimbre, bolsos de tela estilo hippy, sombreros y también bisutería como pulseras y collares.

La verdad es que yo no conocía mucho de sus artículos hasta el otro día que aprovechando que estoy veraneando en Málaga, nos animamos a dar un paseo nocturno por Puerto Banús.

Ya desde la otra acera me llamó la atención el colorido del escaparate, los colores flúor invadían toda la tienda y se veía desde el exterior, pues ya eran más de las 10 de la noche, pero allí las tiendas están abiertas hasta muy tarde.

Al entrar ya me dí cuenta de la marca de la que se trataba y entré para ver más en detalle todo lo que tenía. Si hubiera sido por mi, me hubiera llevado gran parte de las existencias, jeje!! pero bueno, aunque los precios no son prohibitivos, tampoco son lo que se dice baratos. Para un caprichito y poco mas..

Finalmente me decidí a comprarme una billetera de piel en color camel con detalles en rosa y azul flúor. Me gustó mucho su acabado y gran capacidad y la verdad es que llevaba ya mucho tiempo buscando algo así y lo encontré allí, donde menos me lo podría imaginar.

Aquí os la enseño:

[justified_image_grid preset=15 lightbox=foobox mobile_lightbox=foobox]

Al llegar a casa me dispuse a investigar un poco acerca de la marca y vi que tienen tienda online en España: www.stellarittwagen.com

También te puede interesar..  Lencería roja en Navidad. ¿De dónde viene la tradición?

Allí podéis descargaros su catálogo actual en PDF y el dosier de prensa, donde se recogen multitud de artículos de revistas en los que se habla de Stella Rittwagen. Lo que es la tienda online me ha decepcionado un poco pues no tienen gran parte de las cosas que vi en la tienda y que podría interesarme comprar más adelante.. una pena..

Qué os parece esta marca? La conocías ya? Dejadme vuestras impresiones en los comentarios.

Chao!

 

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.