Hola! Hoy vengo a hablaros de moda y en concreto de las sudaderas. Quien me conozca sabrá que no soy ninguna fan de este tipo de prendas, pero me gustan mucho más de lo que me gustaban hace años.

Ya la pasada Temporada empezaron a verse sudaderas muy chulas por las tiendas y yo me hice con un par de ellas. Este año están por todos lados, tanto en tiendas físicas como online. Vemos sudaderas de todos los estilos, colores, materiales y acabados.

Si algo si que me sigue pareciendo es que es un tipo de prenda poco femenino y de ahí que me haya llamado la atención esta sudadera en particular

sudadera-romwe

Se trata de una sudadera de la marca Romwe y que además y solo durante 24 h y hasta terminar existencias, podremos conseguir por solo $19,99, lo que son unos 15 € y con gastos de envío gratis. No es genial?

Solo el día 26 de Noviembre 2013

promo-sudadera

sudadera-trasera

Rosa y con flores, es ideal para combinar con shorts, leggings, vaqueros… está siendo el furor en la web, solo hay que ver la cantidad de comentarios que tiene y los outfits tan bonitos que algunas de sus compradoras comparten en la propia web:

http://www.romwe.com/letters-roses-print-sweatshirt-p-75671.html

Yo voy a ver si me pillo una, así que ya os la enseñaré cuando me llegue. Y vosotras?

Dejadme vuestras impresiones en los comentarios de aquí abajo.

Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *
También te puede interesar..  Tendencias Invierno 2014

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario