Si hay algo que puede cambiar radicalmente un look son los complementos. Un collar, unos pendientes, cinturón o bolso, serán tus aliados para que ese outfit tan básico se convierta en todo un ejemplo de estilo.

Elegidos de la manera adecuada, los complementos puedes ser tus grandes aliados. Pero igual que pueden convertir tu look en estupendo, también pueden hacer lo contrario.

En el post de hoy os vengo a hablar de cuales son las Tendencias en bisutería y complementos para esta temporada Primavera-Verano que se acerca. ¿Quieres conocerlas?

Primavera-Verano 2019

Tendencias de Bisutería y Joyería

La joyería/bisutería en estos tiempos está considerada como el complemento de un outfit perfecto. 2018 ha sido un año importante para los accesorios, y 2019 lo será aún más.

Puedes ver muchos ejemplos de bisutería y complementos online en redes sociales como Pinterest y sacar ideas para tus looks de temporada.

Veremos muchísimos eslabones, a modo de cadena, tanto con collares como en cinturones, pulseras.. Además no serán cadenas pequeñas y nos harán recordar estilos arriesgados como el punk.

También hay que destacar las conchas, perlas y otros materiales naturales en todos los accesorios. Cuerda, madera.. Tengo que reconocer que no es de mis tendencias favoritas.

pendientes-concha

Las letras. Cadenas y collares con nuestra inicial, anillos con mensajes.. ¡La logomanía está en auge! ¿Tienes ya tu letra?

Podremos ver en las tiendas muchas pulseras y brazaletes de gran tamaño, pero sobre todo con mucho strass y cristales.

Y plata.. el color plateado será el rey dominante sobre el dorado de otras temporadas. ¿Eres más de plateado o de dorado? Deja un comentario con tu preferencia 😉

Veremos muchos aros en pendientes, pero aros grandes y de formas poco convencionales que sin duda le darán a nuestro look un toque diferente. En general veremos mucho maxi-pendiente por todas partes y mucho color en nuestras orejas.

pendientes-tendencias-primavera-verano

Y por supuesto, seguiremos viendo todos estos colgantes minimalistas que se combinan en nuestro escote y que tanto nos han gustado en anteriores temporadas.

También te puede interesar..  4 prendas de otoño que no pueden faltar en tu armario

Y hablando de collares.. por qué no empezar a usarlos superpuestos? Esto también será tendencia y de la buena. Esta tendencia reconozco que puede tener también su punto chulo si los sabes combinar.

superposicion-collares

Bolsos y complementos

Como ya pasó en esta última temporada Otoño-Invierno, seguiremos viendo muchas riñoneras, tanto a modo de cinturón de herramientas colocado a la cintura como colgadas a modo de bolso.

riñonera

Para la cabeza, escogeremos las gorras marineras, que también llevan siendo tendencia las últimas temporadas. Las veremos en muchos colores, por lo que siempre podemos optar por un par de ellas que combinen con todo nuestro armario.

Y en cuanto a colores, el color naranja intenso será el rey de la temporada Primavera-Verano 2019. También veremos otros colores intensos como el amarillo o el mostaza. El negro seguirá siendo también tendencia. Un color elegante y que nunca pasa de moda.

¿Con qué tendencia te identificas más? Si tienes dudas, podrás ver en expohogar las tendencias en bisutería del 2019 y así fichar algunas ideas para la nueva temporada. ¿Te animas?

Espero tu comentario 😍

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 comentarios

  1. ¡Nos encantan los complementos! No podemos estar más de acuerdo en que introducir complementos es la mejor decisión para conseguir un look completo y elegante. Hay tanta variedad de complementos diferentes, que si pendientes, bolsos, diademas, colgantes… que es imposible no encontrar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades.