Hola!

Creo que no os lo he contado nunca, pero yo hice ballet clásico, moderno y contemporáneo hasta los 18 años. Sí, me pasé 15 años de mi vida (desde los 3) enfundada en mayas y maillots, zapatillas de punta, calentadores, tutús y leggings de lycra 😉

No puedo evitar acordarme de aquella época cuando me paseo ahora, 16 años más tarde, por las tiendas de mi ciudad y las online y no hago nada más que ver leggings por todas partes, de todos los modelos y colores que nos podamos imaginar. Y es que señoras, los leggings son Tendencia Verano 2013, aunque la verdad es que llevan ya unos años siendolo.. quien nos lo iba a decir..

La verdad es que me parece una prenda muy cómoda y versátil, pues tanto se puede usar para estar por casa, como para sacarte de un apuro en invierno combinados con un jersey larguito y unas botas o incluso para salir de noche, con unos tacones y una camisa o top acorde.

Un sitio donde tienen gran variedad de Leggings de todos los modelos  colores que te puedas imaginar es ROMWE, el mayor problema es que normalmente suelen ser bastante caros, aunque los gastos de envío son GRATUITOS

Pero os traigo un notición que estoy segura de que a todas las amantes de esta prenda tan cómoda os gustará:

Todos los leggings de Romwe en REBAJAS a $19,95

Lo que son unos 16 € y con envío gratuito, como os he comentado

leggings-tendencias-verano-2013

Os dejo aquí el enlace de acceso a esta Promoción Especial que solo durará 3 días del 15 al 17 de Mayo 2013

http://www.romwe.com/manage_activity/300+Crazy-Leggings-Flash-Sale/

Os animo a pasaros por allí y echar un vistazo, que como se suele decir, ES GRATIS, y ya me contaréis si al final picais con alguno de ellos.

Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  4 prendas de otoño que no pueden faltar en tu armario

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios