Descubre lo que llevarás este verano en complementos y sigue las últimas tendencias

El verano se acerca y con él las ganas de salir y de cambiar de aires y de look. Y es que si bien es cierto que este verano la moda se renueva con algunas prendas que no se veían desde temporadas atrás, y busca la inspiración en culturas lejanas, también lo es que el uso de accesorios de todo tipo llega pisando fuerte para complementar algunas de las prendas más buscadas de este año, los cropped tops de estética noventera o los mini shorts en colores neon.

pantalones-neon

Tanto para los días de descanso en la playa, como para los looks más urbanitas, los complementos para este verano vendrán de este modo siguiendo una serie de tendencias, algo que cualquier enamorado de la moda deberá tener en cuenta para conseguir que sus estilismos queden realzados y luzcan con brillo propio. Y es que hacerse con los mejores accesorios de temporada conseguirá que incluso las piezas de ropa más básicas obtengan un aire renovado y a la última.

Para conseguir estar al día de qué se llevará este verano en cuanto a complementos conviene saber qué productos se convertirán en la mejor inversión:

  • Pendientes de flecha. Revive el inicio de los noventa con pendientes triangulares, y no dejes de buscar algún aro de falso cierre para la zona superior de las orejas.
  • Botines de verano. Llamarás la atención siempre que apuestes por botines de tacón y cuña a modo de sandalia. Busca este calzado en cualquier tienda y procura que esté realizado a base de tiras de piel, de modo que parezca la armadura de base de un botín clásico. Elige tus bermudas preferidas y combínalas con este calzado para lucir un look a la última.

botin-mujer-xti-crochet-hebilla-naranja botines-verano-2013

  • Al estilo western. Desde el lejano oeste nos llegan algunos de los complementos más chic para el verano. Adquiere un lazo para el cuello con un pequeño cráneo de animal al cierre, o hazte con un bolso o unas sandalias de flecos de piel, llamarás la atención y conseguirás un estilismo muy personal.
También te puede interesar..  Color azul: en la piel y en el mar

cartera-con-flecos

  • Alpargatas. Este tipo de calzado se ha introducido en las últimas tendencias para llenar los armarios más exigentes. Podrás encontrarlas en versión más clásica con diferentes prints, o en opciones más acordes al estilo hipster, como en zapatillas con suela gruesa de esparto y cordones.

alpargatas

  • Étnico. Esta tendencia, que ha sido un auténtico boom en primavera, seguirá siendo una de las mejores opciones para complementar cualquier look en verano. Apuesta por cintas para el pelo, slippers, carteras de mano de gran tamaño, o pendientes coloridos para aunar esta tendencia con las prendas de tu armario.

stradivarius-primavera-verano-2013-etnico

  • A la japonesa. Kimonos para cubrir cualquier look, realizados en raso o seda, pueden convertirse en la estrella de cualquier estilismo siempre que se combinen con accesorios que recuerden el lujo de oriente. Hazte con un collar que simule un dragón chino, o busca algún accesorio para el pelo de flores del árbol japonés por excelencia, el sakura o cerezo japonés.

kimono_zara_2013_verano3

 

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios