Hola! Qué tal has comenzado la semana? Yo tengo una semana muy movidita y con viaje incluído, así que la verdad es que apenas encuentro hueco para escribir.

Hacía tiempo que quería ir recopilando las mejores actualizaciones de mi página de Facebook La Cosmética de Elyn a modo de resumen semanal en el blog y ha llegado el día de comenzar.

De todas las redes sociales, la comunidad que tengo en Facebook es sin duda la más grande, ya somos casi 13.000, algo que es completamente alucinante y de lo que estoy muy orgullosa y agradecida a la vez.

Se que las cosas que cuelgo en el muro de esta fanpage os sirven de inspiración para muchas de vosotras y puesto que la temática es la misma que la de este Blog, por qué no compartir semanalmente aquellos post que más han gustado a modo de resumen?

Esta semana lo voy a hacer a modo de prueba y si te gusta, podemos convertirlo en algo rutinario que se repita semalmente, te parece? Espero que me dejes un comentario al respecto, vale?

Pues vamos con ellas!

 

——–

Si estás en Facebook y te gusta mi página y no quieres perderte ninguna de las publicaciones que realizo a diario, asegúrate de darle al botón de seguir de La Cosmética e Elyn

lacosmeticadeelyn

Gracias!

 

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  Xgel.es para las amantes del Nailart

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.