Valmont Cosmetics es una firma de lujo de productos anti edad que tiene su origen y sede principal en Suiza. Detrás de cada uno de sus cosméticos hay un equipo de cosmetólogos y biólogos expertos que desde mediados de los años 80’s han dedicado su trabajo a la investigación de la terapia celular anti edad, con la finalidad de combatir con éxito los signos visibles del envejecimiento.

Para lograrlo, el equipo de profesionales de Valmont empleó técnicas de extracción exclusivas y nunca antes vistas que les permitieron penetrar el núcleo de las células cutáneas y extraer moléculas de ADN y ARN, las cuales descubrieron estaban llenas de bondades para la salud de la piel.

En los años siguientes, la empresa siguió innovando y no escatimó en estudios que les permitieran seguir descubriendo las virtudes de estas moléculas, para así poder crear fórmulas únicas que, combinadas con recursos naturales propios de Suiza, brindaran resultados palpables.

En la actualidad, Valmont Cosmetics es una de las marcas de belleza y tratamiento más codiciadas por las usuarias exigentes que han comprobado la asombrosa efectividad de sus cremas y demás productos.

Valmont Cosmetics

Línea de productos Valmont

Hoy día Valmont Cosmetics pone a disposición de sus usuarias 6 líneas de productos elaboradas con fórmulas exclusivas y dirigidas a cubrir diferentes necesidades que abarcan desde la rehabilitación dermatológica hasta la belleza.

En este sentido, sus líneas están formadas por productos como cremas limpiadoras, exfoliantes, contornos de ojos, mascarillas, tratamientos faciales, cremas antiarrugas, maquillaje y más.

Una de sus líneas más top y más exitosa es la Elixir de los glaciares, a la cual le dedicaremos el siguiente apartado.

Línea Elixir de los Glaciares

Elixir de los glaciares es una línea exclusiva de Valmont Cosmetics que combina todos los avances científicos del ADN triple y el ARN liposomado con la nobleza de los ingredientes naturales suizos, como por ejemplo el agua pura de los glaciares y otros.

También te puede interesar..  Sébium de Bioderma. Review completa de la línea

Lo que hace que esta línea sobresalga entre las demás de la misma marca, es que las fórmulas de sus productos son hasta 15 veces más concentradas, permitiendo así que las usuarias puedan comenzar a ver resultados en menos tiempo.

Elixir de los Glaciares está compuesta por 3 colecciones cuyos beneficios asociados a su uso pasan por la renovación celular, así como también por la regeneración, hidratación, humectación y nutrición de la piel.

Valmont Cosmetics elixir de los glaciares

Colección Precieux

La línea Elixir de los Glaciares debutó con la colección Precieux cuya formulación está enriquecida con extracto de plantas como rosa mosqueta y espino amarillo que han sido cultivadas en las montañas suizas y que tienen extraordinarias propiedades que permiten descubrir una nueva piel.

Los productos de esta colección se caracterizan por tener texturas suaves y sedosas que penetran muy bien en la dermis para comenzar a actuar de inmediato y ofrecer beneficios anti edad y de regeneración.

Colección Majestueux

La colección Majestueux tiene como base la formulación exclusiva de la línea Elixir de los glaciares combinada con el complejo “Essence of bees” que consiste en una mezcla de diferentes mieles con beneficios hidratantes, humectantes, antibacterianos y regenerantes.

Lo anterior da como resultado una colección capaz de combatir los signos visibles del envejecimiento.

Colección Merveilleux

La colección Merveilleux cuenta con una formula única y novedosa en la que se combinan ADN de esturión con un extraordinario complejo mineral que garantiza efectos antienvejecimiento. Entre otras propiedades, sus ingredientes estimulan la producción de proteínas que se encargan de conservar la estructura celular de la piel.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. Me encanta esta nueva colección, le da una visión glamurosa por no hablar de los beneficios que genera, sin lugar a dudas, es una buena opción.
    Para el cuidado de nuestra piel es muy importante tener un buen cuidado, para nuestro día a día conseguir un efecto brillante y suave.
    ¡Saludos!