Hola! Estamos en Noviembre, se acercan las Navidades y todas las tiendas empiezan a plagarse de vestidos de fiesta por todos sitios.

Y es que claro, en breve empezaremos con cenas de empresa, cenas con amigos, familia, Navidades, Fin de año… Es una época en la que las tiendas se ponen las botas a vender.

Pero aquí viene el terror de muchas, entre las que me incluyo, ir a una fiesta o cena y que alguien lleve lo mismo que tu! Si compramos en las típicas tiendas de siempre, podemos encontrarnos fácilmente en esta desagradable e incómoda situación. Los mismos vestidos de fiesta en diferentes chicas y claro, empiezan las comparaciones.

Para evitarlo tenemos 2 opciones, hacernos con un carísimo modelo exclusivo, no apto para todos bolsillos o comprar en tiendas que no sean las famosas cadenas que invaden nuestras ciudades y centros comerciales.

Ya sabéis que yo soy mucho de comprar online porque así consigo ropa diferente, más barata normalmente o como mucho al mismo precio y no me tengo que mover de casa!

Desde ayer, 5 de Noviembre  y hasta el 11 de Noviembre del 2013, ROMWE tiene una promoción llamada Party Season Round 1 en la que podremos encontrar casi 600 artículos con hasta un 50% de descuento.

He querido escoger los que más me han gustado para confeccionar estos outfits

party-romwe

Os recomiendo que os paséis por allí a echarle un vistazo a lo que tienen, os dejo el enlace:

Romwe Parte Season Sale

party.season

Yo voy a mirar a ver si me pillo algo, en ese caso, seréis las primeras en verlo! CHAO!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *
También te puede interesar..  Moda sostenible con Livegens

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario