Estamos a pocas semanas de empezar el Verano, aunque por algunas zonas del país parezca que ya estamos en el mes de Junio 😊 y uno de los colores que más nos gusta vestir cuando estamos morenitas y hace calor es el blanco.

El blanco es un clásico, al igual que los zapatos giorda, pero no siempre es fácil escoger las prendas o cómo combinarlas.

Por eso, hoy os voy a contar 5 Tips para Vestir de Blanco en Verano con algunos ejemplos de prendas escogidas que me han gustado de una manera especial.

tips-vestir-de-blanco

1- Nunca vestir de blanco a una boda

¿Te imaginas llegar a una boda y que te confundan con la novia? Debe ser algo horrible y no solo para tí, imagínate como podría sentirse la protagonista real de la boda en un día tan especial para ella.

Por ello, una regla que se sigue cumpliendo a pesar de estar tan obsoleta cómo la de vestir de blanco en otoño-invierno, es la de dejar el color blanco para la novia el día de su boda, incluso si esta decide dar la sorpresa y elige un color como el marfil o el champán.

2- Destaca con el calzado

Cuando vayas de blanco, ya sea con falda, vestido o pantalón, los zapatos deben destacar en tu look.

Sería ideal decantarse por unos zapatos en un color llamativo a juego con los complementos o si somos un poco menos atrevidas, combinar el total-look en blanco con unas sandalias en color plata u oro viejo.
Lo que sí, debemos evitar los zapatos muy oscuros, como negros.

3- Escoge bien la ocasión para vestir de blanco

Los escenarios urbanos, es decir, la ciudad, no  son precisamente el mejor momento para elegir un look en blanco, ya que es un color que se mancha con mirarlo.

El blanco sin embargo, es ideal para un paseo por la playa o paseo marítimo, por el pueblo o la villa donde estés veraneando o para salir a comer en un día especial.

También te puede interesar..  Probando la Pagustosbox

4- Vestir de blanco y resaltar tu moreno

Está claro que uno de los motivos por los que el blanco es un color de lo más solicitado para vestir en verano, es por que nos permite resaltar nuestro bronceado.
No podemos decir que si estamos muy blancos de piel, vestir de blanco vaya a quedarnos bien así que si quieres lucir bronceado pero no eres de los que toman el sol, nada mejor que echar partido a los autobronceadores.

Hoy en día existen alternativas en el mercado que dejan un tono muy natural en la piel, son de fácil aplicación y no manchan. Yo soy una de las abonadas a ellos todos los años… 🤫

5- Lleva siempre contigo un quitamanchas

Ya comenté antes que el blanco es un color que se mancha casi al instante, así que si apuestas por este tono durante el verano, nada mejor que hacerte con algún quitamanchas que además actúe en seco.

En el supermercado encontrarás numerosas opciones tipo boli que podrás llevar en el bolso y te salvarán de más de una situación embarazosa.

¿Qué te han parecido estos 5 tips? Yo ya estoy deseando que llegue en veranito para poder comenzar a ponerlos en acción 😉

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.