Hola de nuevo!

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Brasil, exactamente a Río de Janeiro. Como sabéis, allí se celebró la semana pasada la Diamond Conference 2012 de Oriflame y como siempre, viajar con Oriflame ha sido un gustazo

Salimos desde España 2 parejas junto con nuestro Director General Sandro Ragonessi el sábado 21 de Enero

aeropuerto oriflame lacosmeticadeelyn

A nuestra llegada al aeropuerto, tras casi 11 h de vuelo, nos fueron a recoger y nos esperaban en el hotel con unas Caipirinhas fresquitas

hotel rio oriflame lacosmeticadeelyn

El Domingo fue día libre y aprovechamos para ir a un mercadillo de Ipanema donde todas hicimos un montón de compritas, sobre todo de artesanía

ipanema oriflame lacosmeticadeelyn

mercadillo oriflame lacosmeticadeelyn

Esa noche tuvimos nuestra fiesta de carnaval y bailamos un montón al ritmo de la samba y lo que no era la samba, jaja!!

carnaval oriflame lacosmeticadeelyn

mercedes oriflame lacosmeticadeelyn

baile oriflame lacosmeticadeelyn

El lunes fue la Conferencia Internacional de Oriflame y fuimos informados de todas las novedades que veremos a lo largo del año y de nuestro nuevo eslogan: «Imagina que es posible»

imagina oriflame lacosmeticadeelyn

conferencia oriflame lacosmeticadeelyn

El martes nos llevaron de excursión a ver el Cristo de Corcovado y la montaña del Pan de Azúcar. Sobre todo me impresionó el Cristo, solo una mano tiene un peso de 8 T!!

corcovado oriflame lacosmeticadeelyn

excursion oriflame lacosmeticadeelyn

Regresamos al hotel y nos preparamos para una cena con nuestros compañeros de Portugal y Grecia, invitados por nuestro Director General, en un sitio bastante atípico..

cena oriflame lacosmeticadeelyn

restaurante oriflame lacosmeticadeelyn

baños oriflame lacosmeticadeelyn

El miércoles tuvimos el día libre y nos fuimos de excursión por ahí, pero regresamos pronto para prepararnos para la gran Cena de Gala.

cena gala oriflame lacosmeticadeelyn

Durante la cena, tuve la ocasión de subir al escenario a recoger mi Bono de $6000 (en España 5000€) por haber subido a Directora Diamante durante el período para ganarse la plaza del viaje y de brindar con conpañeras de otros países

cheque oriflame lacosmeticadeelyn

cheque cena oriflame lacosmeticadeelyn

El Jueves nos fuimos de compras al centro de Río, pero no tuve mucho éxito y volví con las manos vacías.

Y ya el viernes y lloviendo, preparamos las maletas para volver a nuestra monotonía del día a día.. pero qué ganitas tenía de volver y ver a mis dos retoños! y de recuperar mi internet! jaja!!