Cuando llega esta época del año y comienzan a salir los primeros rayitos de sol en días con 15-20º grados de temperatura, nos dan unas ganas increíbles de ponernos nuestros zapatos de primavera verano y abandonar las botas de pelo y de agua que nos han acompañado durante todo el invierno.

En Cortés Zapaterías nos ofrecen las nuevas tendencias en cuanto a calzado para que nos adaptemos en seguida a la nueva temporada.
El invierno, al menos aquí en Galicia, es largo y duro por lo que, salvo en algún día puntual de buen tiempo, hasta finales de mayo o junio no podamos cambiar de tipo de calzado 😓

Dando una vuelta por tiendas online he podido analizar cuales serán las tendencias de este año en cuanto a zapatos de nueva temporada y te quiero hacer un resumen de las mismas:

Las 10 Tendencias en el zapatos de nueva temporada que más veremos en primavera verano 2021

1- Las «flatforms» seguirán siendo tendencia un año más. Se trata de unas sandalias planas pero con varios centímetros de altura que además de ser muy cómodas, estilizarán nuestra figura.
Y si hay una marca que es la reina en este tipo de calzado es la marca Popa. Aquí te traigo algunos de los modelos que más me han gustado.

sandalia popa

2- Este modelo se une además a la tendencia de sandalias y zapatos artesanales, hechos con materiales como rafia, cuero, telas..
Marcas como Mexas utilizan el cuero en tiras para confeccionar sus zapatos, quedando tan originales como estos.

zapatos mexas

3- Seguiremos viendo muchas botas estilo cowboy y botas planas en general durante la primavera 2021.
Personalmente es una tendencia que me encanta combinada con vestidos, shorts, faldas..
Estas botas de Alpe me parecen brutales para combinarlas con un vestido fluido de gasa 😍

botas alpe

4- Y aunque parezca mentira, incluidos en los zapatos de nueva temporada veremos mucho las splippers o zapatillas de estar por casa.
Cómodas desde luego que son, pero bonitas… 😒

También te puede interesar..  Probando la Pagustosbox

5- También estarán de tendencia las bailarinas, los mocasines, los zuecos..

bailarinas

6- Los zapatos de salón con pulsera al tobillo serán tendencia en esta temporada primavera-verano 2021, aunque quizás no sean los más cómodos para el día a día y tal y como están las cosas no sabemos como estará el tema de eventos de aquí a unos meses.

salones con pulsera

7- Veremos mucho las Flip-flops o sandalias de dedo de toda la vida en todo tipo de outfits, desde los más casual para la playa o la piscina, como otros más arreglados.

8- Además de en los bolsos, veremos cadenas en nuestros zapatos, ya sean mocasines, sandalias, zuecos. Veremos cadenas en los empeines, alrededor del tobillo…

mocasines mujer zapatos de nueva temporada

9- Al igual que el año pasado, tendremos sandalias con velcros en todas las tiendas. Cómodas y versátiles, se trata de una tendencia a la que este año sin duda alguna me apuntaré.

10- Tacones kitten o esos tacones mini que ya empezamos a ver en el invierno.

tacones kitten

Además, realizando tu pedido en Cortés Zapaterías podrás recibir tus zapatos de nueva temporada en 24/48 horas y con gastos de envío gratis a Península y Portugal a partir de 60€ de compra.

¿Cual es la tendencia que más te gusta de todas? Déjalo en los comentarios 😉

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 comentarios

  1. Me encantan los zapatos, son mi perdición y si pudiera me compraría todos lo que quiero y tendría un vestidor solo de zapatos, pero tengo una talla tan pequeña, que no siempre encuentro el zapato que me gusta. Se me han puesto los colmillos largos con este post, son todos tan bonitos!

  2. ¡Nos encantan todas las ideas! Por suerte, hay tanta variedad de diferentes zapatos, que es imposible no encontrar el adecuado para cada gusto y persona. Desde sandalias, botas, calzado deportivo… Sea lo que sea, es imprescindible elegir un calzado cómodo y seguro para cada época, pues lo más importante es sentirte a gusto con cada paso que des.