Hola! Por más que queramos cuidar todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo, hay determinadas zonas de las cuales siempre nos olvidamos y de eso os voy a hablar hoy, de las Zonas que olvidamos en nuestro cuerpo.

Quien se acuerda de los lóbulos de las orejas? la zona del entrecejo, el contorno del labio, la zona de debajo de la barbilla..?

Por no hablar de los codos, la parte interior de los antebrazos y las axilas.. quien hidrata sus axilas?

Suele tratarse de zonas concretas muy visibles y muy sencillas de tratar, pero que con frecuencia olvidamos.

Hay zonas del rostro que delatan el paso del tiempo más que otras y que si les prestamos un poco de atención podremos mejorar bastante.

El ejemplo de lóbulo de las orejas es un claro modelo de como se nota el paso del tiempo, el lóbulo va perdiendo firmeza y se va alargando con la edad. Una manera sencilla de combatirlo es aplicar nuestra crema hidratante y antiarrugas en esa zona, desde el nacimiento de la oreja y por todo el lóbulo. También podemos aplicar un sérum en la zona.

cremas antiarrugas

La zona de bajo la barbilla y el cuello es otra zona que se deteriora pronto y en la cual debemos aplicar a diario nuestra crema hidratante o una crema específica para el cuello. La zona del contorno del labio suele tener también sus cremas específicas de tratamiento, pero si no queremos gastar en ellas, podemos aplicar también nuestra crema en esa zona.

crema codos

Los codos suele ser una zona que se reseca bastante y se forma el típico «culo de pollo» áspero y antiestético. Yo para esa zona uso la Crema Universal de Oriflame, de la cual os he hablado en varias ocasiones y tenéis review en este blog y en mi canal de youtube.

En cuanto a la zona interior del antebrazo, es una zona que pierde firmeza rápidamente con la edad o cambios de peso, por lo que aplicar una crema reafirmante corporal en esa zona o una crema específica con esa función será una gran idea.

También te puede interesar..  Mejor contorno de ojos para mujeres de 50 años

Oriflame tiene un Tratamiento específico depara reafirmar el antebrazo, se trata del Gel Anti-descolgamiento de brazos, que funciona realmente bien y os aconsejo probar si tenéis este problema.

perfect body oriflame

Truco: Seguro que tenemos por casa un montón de cremas que no nos acaban de convencer o muestras que no son para nuestro tipo de piel, este es el momento de aprovecharlas en estas zonas olvidadas de nuestro cuerpo y empezar a mimarnos un poquito más. No creéis que nuestro cuerpo se lo merece?

A ti también te pasa lo de olvidarte de estas zonas? Te sueles olvidar de alguna otra zona que no he comentado? Deja tus respuestas en los coemntarios

Chao!

 

 

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. Hola Mercedes, soy de Perú, me parece muy interesante lo que siempre nos das a conocer, yo tengo problemas con algunas de estas zona y bueno gracias por tus consejos.