Tengo mucho maquillaje, lo reconozco, pero si hay algo no me sobran son iluminadores. Creo que los puedo contar con los dedos de una mano.

Así que cuando empecé a ver fotografías en Instagram de la paleta de iluminadores Solstice de Sleek, supe que tenía que ser mía! jeje!

sleek-paleta-iluminadores-solstice

Se trata de una paleta que cuenta con 4 iluminadores, 3 de ellos en polvo y uno en crema. El packaging es muy atractivo, en plástico espejado dorado y con un gran espejo en su interior.

También cuenta con la típica minibrochita que nos puede sacar de algún apuro, aunque no creo que sea la mejor opción para el día a día.

sleek-paleta-iluminadores

Como podéis ver, cada iluminador tiene una tonalidad diferente: Ecliptic – Rosado, Hemisphere – lila, Subsolar – dorado y Equinox – anaranjado.

El iluminador en crema es muy fácil de utilizar, incluso se puede aplicar y difuminar con el dedo y queda estupendo y muy natural con todo tipo de coloretes.

La textura de los coloretes en polvo es muy sedosa y nada polvorienta. Su pigmentación, como podeis ver en la siguiente fotografía es muy buena también.

sleek-swatches-iluminadores
De izquierda a derecha: Equinox, Subsolar, Hemisphere y Ecliptic

A la hora de escoger la tonalidad de iluminador a utilizar debemos de tener en cuenta la tonalidad de nuestra piel y la del colorete que hayamos aplicado.

En mi piel yo he utilizado todas las tonalidades y todas pienso que me sientan bien. Hasta el tono más liláceo que pensaba se iba a ver poco natural, bien combinado con un colorete a conjunto, queda precioso.

Podéis conseguir esta paleta en la web de Belletica a un precio de 11,99 €. Ya sabemos que Sleek tiene unos precios bastante económicos sin que ello afecte a la calidad de sus productos, por lo que considero que esta paleta tiene muy buena relación calidad/precio.

Habéis probado esta paleta? Cual es vuestro iluminador favorito? Deja tu comentario

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *
También te puede interesar..  Mis Favoritos de Mayo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.